México se prepara para celebrar su Moët Party Day

1 Shares
1
0
0

Más de 80 países participan simultáneamente de la segunda edición del Moët Party Day, la fiesta más grande y larga del mundo que se celebrará este próximo sábado 17 de junio.

Moët & Chandon invita a celebrar y compartir la magia del champagne con todos alrededor del mundo. La primera edición se celebró en 45 países y este sábado 17 de junio serán 80 países: desde el Reino Unido a Francia, Hong Kong a Japón, Nueva Zelanda y México, para volverse un #MoetMoment y vivir como nunca el ahora.

Después del éxito de la primera edición en junio de 2016, la Maison Moët & Chandon, quien produce el champagne más amado del mundo, organiza una fiesta durante las 24 horas del próximo 17 de junio.

Allí, la marca desplegará su legendario savoir-fête (espíritu único para crear #MoetMoment inolvidables), en el que cada momento tendrá su champagne y ritual único de Moët & Chandon, para ofrecer lo más elegante para saborear sus champagnes en colaboración con los restaurantes, bares y salones más icónicos de todo el mundo.

En México, podremos descubrir las particularidades y sorpresas que Moët & Chandon tiene preparado especialmente para este día: desde desayunos con cocteles de Moët Nectar Impérial en los mejores hoteles de la Ciudad de México hasta los antros más in (Hyde, Sense, Apoteke, Vanderbilt, La Santa, Barezzito) para una noche llena de sorpresas y de #MoetMoment, pasando por una comida en las terrazas más visitadas (entre otros: Biko, BeefBar, Prendes) con una exquisita copa de Moët Grand Vintage 2008.

Y no solamente en la Ciudad de Mexico sino también Moët & Chandon ofrecerá en Guadalajara experiencias inolvidables en los restaurantes más destacados de Ciudad Tapatía (Vincent, Corazón de Alcachofa, Bruna, Casa Fayette, Ofelia Bistro)

You May Also Like

Bolsos de verano de Beverly Feldman

La firma Beverly Feldman ha presentado su nueva colección de bolsos para el próximo verano. Los diseños guardan un marcado espíritu retro y ofrecen un corte clásico, en el que los complementos siguen las cuatro líneas de la marca. Por un lado está la línea marinera en carteras de lentejuelas y lazo
Read More