Invitados especiales en inauguración de Laboratorios Expanscience Polanco

Los Laboratorios Expanscience abrieron sus puertas en el corazón de Polanco, en un evento que reunió a instancias gubernamentales, líderes de opinión, medios de comunicación, directores del mercado farmacéutico acompañando a ejecutivos de la empresa.

La velada transcurrió con un estilo meramente francés entre música de Sax y un ambiente formal chic, que los directivos de los laboratorios eligieron para presentar sus nuevas oficinas.

El evento contó con la presencia de invitados especiales como Raquel Bessudo, Remi Matini, Berengere Poylo, Laura Santiago, Jacob García-Pérez, Verónica Orozco o Kitzia Lugo, entre otros.

Cedric Ertlé, Director General de los Laboratorios Expanscience en México, expresó la importancia de tener un nuevo recinto en el cual las marcas Mustela, Piascledine 300, Euflexxa TA, Orangel y OrangelArt, un lugar ideal para lograr sus objetivos de ofrecer soluciones innovadoras a al cuidado de la piel y de las articulaciones de los mexicanos.

La filial mexicana de los Laboratorios Expanscience ocupa el segundo lugar en ventas de la empresa a nivel mundial después de Francia, ofreciendo una gama de productos que pueden ser encontrados en cadenas de farmacias como San Pablo o Farmacias Guadalajara, en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, en autoservicios como Walmart y en línea con Farmalisto.com.mx.

Expansicence Polanco
Miguel de Cervantes Saavedra 233
Piso 11 – Col. Granada
CDMX

You May Also Like

La historia del bikini

Fue en 1943 cuando el diseñador francés Louis Renard tuvo la gran idea de acortar los más posible el traje de baño femenino para comodidad de ellas y el placer visual de ellos. El único problema es que ninguna chica quería ponerse la prenda el día del desfile y de la presentación. Así que el señor R
Read More

México anfitrión del Torneo de Rugby de Seven’s NACRA

La Federación Mexicana de Rugby (FMRU) será anfitriona del Torneo Norteamericano y del Caribe de Rugby a Sietes, mismo que funcionará como selectivo para los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010. El evento se realizará el 14 y 15 de Noviembre en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez en CU. Se esp
Read More