Llega a México el calzado Duke and Dexter

1 Shares
1
0
0

La distribuidora W and Company trae a México la icónica marca inglesa de calzado masculino Duke and Dexter, con modelos que ofrecen las técnicas magistrales de la artesanía británica.

Hechos a mano en el Reino Unido, Duke and Dexter se caracteriza por mezclar las técnicas de precisión y cuidado en cada par, lo que garantiza una pieza única en cada proceso.

Los materiales se obtienen cuidadosamente y se seleccionan de la mejor calidad, teniendo en su haber una amplia gama de telas de lienzo, lino de cuero y gamuza.

La inspiración de los colores se obtiene de la experiencia que les da tener presencia en más de 100 países y estar en el gusto de los expertos en moda más exigentes.

Duke and Dexter se encuentra en el gusto de expertos en moda y celebridades alrededor del mundo, entre los que destacan Justin Timberlake, Ryan Reynolds, Eddie Redmayne, Poppy Delevingne, Tinie Tempah y Tyson Beckford.

Mauricio Clark, director de W and Company, comentó: “Estamos muy contentos de poder traer una marca como Duke and Dexter al mercado mexicano y latinoamericano, es un producto lleno de estilo y con una calidad única, hoy que es una realidad tenerlos en el país, nos sentimos muy orgullosos de haber comenzado este proyecto como algo lejano”.

You May Also Like