Salvatore Ferragamo Uomo Casual Life, para el hombre de este tiempo

1 Shares
1
0
0

Uomo Casual Life es la nueva fragancia creada por Salvatore Ferragamo, para un hombre dinámico que se toma la vida como una aventura, como un continuo viaje y que levanta la vista con entusiasmo y confianza en sí mismo.

Uomo Salvatore Ferragamo Casual Life es una representación de masculinidad carismática y vibrante en la que las notas verdes y frescas interactúan con los componentes potentes y estimulantes de la pura seducción.

El aroma empieza con un golpe de frescor. Las crujientes y verdes hojas de violeta combinan con las facetas picantes del cardamomo alegradas por el enérgico limón. El corazón de la fragancia se construye entorno al café, un componente de tradición italiana y auténtica, mezclado con el balsámico candor del ambrox y el resplandor rosado del geranio, para una adicción luminosa y penetrante.

El cashmeran y la elegante madera de cedro blanco sellan la fragancia con un toque de musgo blanco que transmite la impronta de un hombre dinámico y sensual.

Uomo Casual Life viene en un frasco contemporáneo y llamativo expresa el dinamismo y frescura del hombre informal. Reinterpretado en color plateado, el clásico logo “Venna”, le confiere una estética moderna que contrasta con el jugo azul claro y el elegante plateado mate se convierte en un signo de potente sofisticación.

El lujoso estuche de color blanco y plateado en el que el logo “Venna” tiene un papel protagonista, captura el espíritu del hombre dinámico, hecho en el instinto y la curiosidad. El logo está estampado en un efecto 3D especial, aportando suntuosidad a esta creación refinada.

El nuevo perfume Uomo Casual Life de Salvatore Ferragamo se presentan en envase de 100 ml Eau de Toilette Spray, a un precio de 1.990 pesos.

You May Also Like