Top Chef México 2017 consagró a su ganador

2 Shares
2
0
0

El reality Top Chef México, que transmite Canal Sony, llegó al final de su segunda temporada consagrando como triunfador al chef Gabriel Rodríguez.

Después de 13 emocionantes episodios, el programa llevó a los espectadores a un viaje de sabores por distintas e increíbles locaciones del país, comprobando que México sabe a la tradición de cocina.

Originario de Iztapalapa, Ciudad de México, Gabriel descubre su pasión por la cocina como resultado de la casualidad y de la necesidad de trabajar desde temprana edad. Al ver un anuncio del chef Enrique Olvera en una publicación gastronómica decide buscarlo para hacer prácticas en su restaurante, a la par que acaba la carrera técnica en Gastronomía.

El chef ganador inicia sus prácticas en Pujol como lava loza y rápidamente asciende hasta llegar a ser cocinero, continuando su carrera en el restaurante Arboledas 125 de Chiapas, regresando a la capital para la apertura de Máximo Bistrot del chef Eduardo García, donde actualmente ocupa el puesto de Jefe de Cocina.

Así Top Chef México cierra su segunda temporada, en el que la temperatura subió con la fuerza de Martha, la firmeza de Aquiles, la pasión de Guillermo, la experiencia de Juantxo y el ímpetu de Mikel, los comprometidos jueces de la competencia gastronómica de Sony.

You May Also Like