Azura Quilalea, paraíso natural en el Índico

2 Shares
2
0
0

A orillas del Océano Índico, en territorio de Mozambique, existe un auténtico paraíso en el que perderse será toda una experiencia de lujo y relajación.

Disfrutar de la calma y majestuosidad de la naturaleza es el principal activo de Azura Quilalea, una exclusiva isla privada inhabitada por mucho tiempo que ahora se convierte en el edén para quienes buscan escapar de las metrópolis.

Esta isla privada permite disfrutar la tranquilidad de su clima tropical en nueve maravillosos chalés ubicados frente al mar, comenta el sitio web Megaricos, a pocos kilómetros de la costa de Madagascar.

El fondo perfecto lo ofrecen las aguas azules del santuario marino del archipiélago de Quirimbas, que permite observar las maravillas de la naturaleza local, además de las ballenas jorobadas (de julio a noviembre) y las tortugas que anidan en la playa junto a los turistas, entre noviembre y abril.

Las villas cuentan con aire acondicionado, duchas baobab, artículos de algodón egipcio en el cuarto y áreas comunes con alberca al aire libre, spa africano y una increíble playa virgen.

Además, Azura Quilalea ofrece actividades acuáticas con Padi Dive Center y Watersports Center, junto con deportes como el kayak o el snorkeling.

You May Also Like