Llega a México la cosmética ecológica de Ayuna

1 Shares
1
0
0

La compañía de cosmética natural Ayuna, creada por dos ex directivas de Natura Bissé, prepara su desembarco en México, luego de iniciar su andadura en el mercado estadounidense.

La firma, que según el sitio Modaes descarta por ahora su salto a Europa, apostará por introducir en nuestro país tanto la cosmética para el consumidor final como la profesional, además de su entrada en hoteles de lujo con su línea de cabina.

Las impulsoras del proyecto son Isabel Ramos y Begoña San Juan, dos históricas ejecutivas del grupo español Natura Bissé, quienes dejaron esa firma para emprender una trayectoria en paralelo impulsando Bit, una consultora de cosmética con filiales en España y Estados Unidos.

Ayuna, que sale al mercado con seis artículos, busca simplificar al máximo todos los procesos, con un enfoque verde y un posicionamiento premium.

“Emprender una empresa en Estados Unidos es muchísimo más fácil que aquí; además, allí teníamos el contacto de Tathiana Cornejo, también ex Natura Bissé, con la que nos asociamos para emprender el proyecto”, comentó Begoña San Juan, quien está al frente del departamento comercial

You May Also Like