Bentley presenta su Bentayga Falconry by Mulliner

2 Shares
2
0
0

Bentley Motors, el afamado fabricante de autos de lujo, presentó su nuevo Bentayga Falconry by Mulliner, su más reciente creación para amantes de la cetrería.

El exclusivo modelo fue fabricado a mano por Mulliner, la división de encargos personales de la firma británica, comenta el sitio Megaricos.

El Bentayga Falconry cuenta con una instalación personalizada en la parte de atrás que alberga todo el equipo requerido para una expedición de cetrería, como dos unidades individuales de corcho natural: una estación profesional de vuelo y una caja para refrescos.

Al interior de la unidad de vuelo se encuentra una gaveta especial con chapado Negro Piano que luce cresta de halcón sacre, que permite almacenar el equipo requerido para la práctica de este deporte.

Por debajo de ésta tiene una bandeja con relieve en láser Hotspur con compartimientos individuales, para realizar rastreo de aves GPS, además de guantes de cuero, capuchas y binoculares de manera opcional.

Dentro de la cabina del Bentayga Falconry cuenta con una percha de transporte extraíble y sogas, con una increíble escena de desierto en la que resalta un halcón sacre volando, para cuya creación fueron utilizadas más de 400 piezas de madera fabricadas a mano.

You May Also Like