Luminosidad y color con el nuevo Baby Glow Touch-Guerlain

1 Shares
1
0
0

La firma Guerlain presenta Baby Glow Touch, su nuevo experto en corrección de luminosidad y color de la reconocida línea Météorites.

Esta barra iluminadora es el mejor aliado para un look ideal, cuando se quieren destacar las facciones y dar mucha luz a un rostro tipo behine the Scene.

S FOR STROBING
La tendencia de maquillaje imperdible que consiste en revelar todos los puntos de luz en la cara, para una piel más joven y fresca.

C FOR COLOUR CORRECTION
La mezcla perfecta para corregir los trastornos de la pigmentación. Blanco para iluminar, Malva para atrapar la luz, y Rosa para refrescar la tez.

E FOR LUMINOSITY EXPERT
Gracias a Stardust Technology, un verdadero concentrado de tecnologías ópticas, Meteoritos aporta un resplandor rosado fresco y luminoso.

N FOR NOMAD
Gracias a su forma práctica y ultra ingeniosa, éste Stick se desliza a todas partes, en la bolsa e incluso en el bolsillo, para retoques de luminosidad al instante.

E FOR EASY-TO-USE
El trío de color blanco, malva y rosa le permite crear instantáneamente una tez impecable, fresca, luminosa y brillante en un flash con resultados a prueba de fallos.

Baby Glow Touch-Guerlain se vende de manera exclusiva en El Palacio de Hierro.

You May Also Like