Kia muestra las primeras imágenes del Stonic

2 Shares
2
0
0

La automotriz coreana Kia anunció el lanzamiento de un nuevo crossover pequeño, que saldrá al mercado en el segundo semestre del año con el nombre de Stonic.

Los primeros bocetos del nuevo modelo se corresponden con el nombre, que combina speedy (veloz) y tonic, referido a la primera y última nota de la escala musical.

Así, el Stonic será un vehiculo ágil con toques renovados y frescos dentro del segmento B de los SUV, comenta el sitio abc.es, un mercado cada vez más competitivo.

El nuevo automóvil está inspirado en los anteriores modelos Sorento y Sportage, con un claro diseño europeo y con aspecto europeo, como lo marcan sus barras de sujeción y la línea del techo barrida hacia atrás.

También se observan detalles futuristas en los pilotos traseros, mientras que la carrocería combina líneas horizontales con superficies esculpidas y tiene un centro de gravedad bajo.

En cuanto al interior, el Stonic recoge líneas europeas de diseño, con líneas rectas y formas geométricas, con proporciones que maximizan el espacio y una interfaz HMI (human-machine interface) de tipo flotante, que integra perfectamente el acceso al smartphone con muchas de las funciones del coche.

You May Also Like