Belvedere Vodka Midnight Saber ilumina la noche

0 Shares
0
0
0

Belvedere Vodka presentó su nueva edición Midnight Saber, una revolucionaria botella que se ilumina con precisión láser y tecnología de toque que iluminará la noche en los clubes nocturnos más importantes del mundo.

La marca invita a las personas a disfrutar de la noche de una forma muy innovadora y única, acompañado de las últimas novedades de la casa, como osos, aviones y banderas que ayudarán a descubrir y encender la noche.

Charles Gibb, presidente de Belvedere Vodka, aseguró que “el diseño de vanguardia de Midnight Saber realmente expresa nuestro compromiso implacable con la innovación audaz e irreverente”, añadiendo que “no sólo elaboramos un espíritu exquisito, sino que nos esforzamos por llevar emoción a los clubes nocturnos y mejorar la experiencia con productos y rituales innovadores”.

Belvedere Midnight Saber ofrece luces LED en la parte inferior para que al encender se produzca un efecto nublado en los árboles saliendo de la botella, para que las personas tengan una experiencia nocturna única e impresionante.

Con un perfecto grabado láser y una delicada capa negra, está disponible en botellas solo de 1,75 ml. en los principales lugares de vida nocturna.

La nueva botella Belvedere Midnight Saber estará disponible en los lugares más in del momento en México: Love, Dinsmoor, Hyde, Apotheke, La Santa, República y Sens de la CDMX; La Santa, Cosmo y Dorothy de Guadalajara; La Santa y Mandala de Puerto Vallarta; La Santa de Puebla; La Santa de Querétaro; Dady’O de Cancún; Mandala de Playa del Carmen; La Santa, Cosmo y Bisou de Monterrey.

You May Also Like

“Bodies Revealed” regresan al Foro ScotiaBank

Premier Exhibitions, Inc, anunció el día de hoy el regreso de la innovadora exhibición “Bodies Revealed”, la cual, abrirá sus puertas el 26 de junio de este año en el Foro ScotiaBank ubicado en Moliere 328. Bodies Revealed acercará a los asistentes, la oportunidad de ver adentro de piezas anatómi
Read More