Splendida, la nueva y floral colección de Bvlgari

1 Shares
1
0
0

Bulgari presenta su nueva colección Splendida, un viaje al corazón de las tres flores más emblemáticas de la historia de la perfumería: el iris, la rosa y el jazmín.

La quinta esencia de un arte que reúne piedras preciosas y aromas, expresando un nuevo “ideal” Bulgari, ahora interpretado por la Maestra Perfumista Sophie Labbé con Iris D’Or, Rose Rose y Jasmin Noir.

Esta colección única de fragancias glorifica los códigos atemporales que el perfumista-joyero romano ha otorgado a sus fragancias femeninas más emblemáticas desde los años noventa: de Bulgari pour Femme a Rose Essentielle y Jasmin Noir.

Rose Rose.

Splendida revela nuevos estilos y formas, brilla con un toque “hecho a la medida” de las facetas más complejas del iris, la rosa y el jazmín, reforzando su intensidad y concentración, como las formas de las joyas más opulentas de Bulgari.

La colección Splendida es también una metáfora del poderoso vínculo que une al joyero perfumista con la mujer, cuyas múltiples facetas han sido reveladas desde hace más de un siglo. Las Diosas conocidas como divas en Italia, para quien Bulgari busca las más bellas joyas de la naturaleza, recolectadas de los cuatro rincones del mundo.

Iris d´Or.

El perfume viviente de estas flores-joya nos recuerda la valiente iridiscencia y extravagancia del joyero cuyos perfumes son ante todo los primeros y principales ornamentos.

La majestad florentina del iris llevada al último nivel de riqueza en Iris d’Or. La feminidad eterna de la rosa de Damascena que literalmente se multiplica en Rose Rose. La nunca antes vista dualidad del jasmin de la india que estelariza Jasmin Noir.

Jasmin Noir.

Todas flores que se han convertido a si mismas en “perfumes”, llenos de facetas una más sorprendente que la otra.

You May Also Like