Boho Traveller y Summer Vibes: el verano de Stradivarus

1 Shares
1
0
0

El mar mediterráneo es el gran protagonista de la temporada para Stradivarius Man, que nos ofrece para este tiempo veraniego dos nuevas y coloridas colecciones.

Con una tendencia marinera que incluye tonalidades blancas, aportando ese toque especial con el amarillo mostaza, la marca presentó su línea Summer Vibes.

La colección abunda en camisas de lino y estampados a rayas, los que se convierten en prendas indispensables para los días más calurosos. Como complemento: bandanas, llevadas en diversas formas.

También camisas con motivos florares para combinar con bermudas y sandalias, además de pantalones vivos y con mezcla de estampados tropicales forman parte de la colección Summer Vibes.

Por su parte, la segunda colección lleva el nombre de Boho Traveller y está compuesta por diseños con sobrecamisas bordadas, flecos y crochet.

Destacan las tonalidades como el verde o el blanco, que evocan el más puro estilo mediterráneo y nos trasladan a un eterno estado de paz y serenidad en nuestros viajes de verano.

You May Also Like