Junghans nos invita a reflexionar sobre el medio ambiente

1 Shares
1
0
0

La casa relojera Junghans nos invita a reflexionar acerca del medio ambiente, incidiendo sobre los cambios que podríamos implementar cada uno de nosotros para cuidar los recursos naturales del planeta.

El reloj alemán acaba de presentar en México su 1972 Chronoscope Solar, una pieza exclusiva de relojería que combina el gusto por el estilo vintage con la consciencia por la salud del planeta.

El 1972 Chronoscope Solar conmemora los Juegos Olímpicos de Munich y se enclava en el presente por la innovación de su mecanismo de cuarzo solar, tecnología amigable con el medio ambiente, con batería recargable con luz natural del sol, que mantiene el reloj con una reserva de marcha en la oscuridad de hasta 6 meses.

Este modelo viene en tres diseños que reviven el estilo de los setenta. Dos modelos presentan una correa de piel de becerro con cierre de hebilla de acero fino mientras el tercero luce una correa de acero fino con cierre plegable.

Su caja de acero fino con tapa atornillada, y dimensiones 43.3 mm y 11.6 mm, presenta al reverso una imagen que memora la justa olímpica.

Consciente de esta problemática global, Junghans ha desarrollado mecanismos solares para varios de los modelos de su colección Performance, que incorporan baterías recargables con luz natural del sol, otorgándoles una reserva de marcha en la oscuridad de hasta 6 meses.

You May Also Like