Cartier presentó The Golden Hour con todo el glamour

1 Shares
1
0
0

Con el Antiguo Hotel Reforma como escenario, la firma Cartier celebró “The Golden Hour México”, el lanzamiento del reloj Panthère de Cartier -ícono de los años 80- en un evento que contó con la presencia de más de 700 invitados.

La noche, cargada del glamour de los años ´80, fue organizada por Christophe Massoni, Presidente de Cartier Latinoamérica y Caribe; Julien Kozlowskyj, Director General Cartier México, así como la influencer y entrepreneur Michelle Salas.

Algunos de los invitados destacados fueron Gonzalo García Vivanco; Sebastian Rulli; Angelique Boyer; Karla Díaz; Max Villegas; Camila Salas; José María Galeano; Stephanie Salas; José María Torre; María de la Fuente; Noel Schajris; Sofía Reyes; Kendall Schmidt; Raquel Besudo; Oscar Madrazo; Annie van Rickley; Edith González; Olivia Peralta; Damayanti Quintanar; Edy Vilard; Ximena Ayala; Eduardo Arroyuelo y Jay de la Cueva, entre otros.

Durante “The Golden Hour México”, los invitados disfrutaron de la actuación especial del reconocido DJ internacional Zen Freeman, quien compartió las tornamesas con Michelle creando el mood perfecto de la noche.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver antes que nadie el espectacular corto que Sofia Coppola escribió y dirigió, inspirándose en la esencia de la mujer Panthère de Cartier.

El reloj Panthère de Cartier, icono de la década de 1980 y un emblema inolvidable de una época, luce con su brazalete sensual y su diseño intuitivo. En esta nueva edición del reloj original, la pieza de culto se aprecia más vanguardista que nunca, a cualquier hora del día o de la noche.

You May Also Like