Invasión espacial con el nuevo Alien Nation de MB&F

1 Shares
1
0
0

La casa relojera MB&F presenta su espacial Horological Mahcine N° 6 Alien Nation, cuatro piezas únicas que combinan complejidad mecánica, artesanía extrema y una caja prácticamente imposible de cristal de zafiro.

Los extraterrestres aterrizan en el 2017. La Horological Machine N°6 Alien Nation de MB&F es una nave intergaláctica pilotada por un capitán de piel plateada y su tripulación, un quinteto de enigmáticos exploradores preparados para enfrentarse a un nuevo mundo.

Las cuatro piezas únicas de la HM6 Alien Nation se diferencian entre sí por los colores que los caracterizan: verde, azul, morado y turquesa, cada una con la misión de encontrar un nuevo hogar en este planeta.

Inspirándose en las historias de hombrecitos verdes con cráneos de gran tamaño y ojos negros y brillantes, MB&F lanzó sus dos primeras series de HM6, la Space Pirate y la Sapphire Vision, ambos vehículos sin tripulación.

Este año, MB&F ha decidido que había llegado el momento de poner a alguien en el asiento del capitán, con habitantes que trajinan en torno al motor de la HM6, arreglan las turbinas de popa, ajustan los engranajes, manejan la palanca de aceleración y escanean el espacio en el horizonte.

El grabador Olivier Kuhn ha modelado individualmente y esculpido a mano a cada uno de los seis
alienígenas de oro blanco, que tripulan un reloj completamente transparente y está fabricada íntegramente de cristal de zafiro con elementos de refuerzo de titanio grado 5.

Está conformado por 12 bloques separados de cristal de zafiro que requieren hasta 510 horas de mecanizado y pulido, mientras que la piel de la nave está formada por 496 componentes de acabados excepcionales.

Destaca también su tourbillon volante de 60 segundos con escudo retráctil, el mecanismo que dirige dos cúpulas gemelas de horas y minutos que rotan perpendiculares al movimiento, mientras que su interior está marcado por gruesas bandas de un material luminiscente de alto rendimiento denominado AGT Ultra.

You May Also Like