Celebra a papá con Ron Zacapa, Westin Guadalajara y La Postrería

1 Shares
1
0
0

Ron Zacapa se une a dos grandes promesas de la cocina, el chef Enrique González de Westin Guadalajara y Jesús Escalera, de la Postrería – considerado uno de los mejores reposteros de México – para diseñar un menú que celebre la grandeza de papá.

Ambos chefs confeccionan una selección de platillos con un invitado de honor muy especial: Ron Zacapa, cuya esencia ha sido transmitida por Juan Pablo Molinar, embajador del destilado, con ingredientes para crear platillos dedicados a papá.

El menú, que estará disponible el 18 de junio para comida y cena en el Grill & Vine del Westin Guadalajara, será de cuatro tiempos: aguachile negro de camarón seco y Ron Zacapa, acompañado del welcome drink, Zacapa Planters Punch: un coctel fresco que mezcla sabores dulces con especias.

Como segundo, birria de almejas con arroz, brotes de cilantro y poro asado, para entonces disfrutar de un filete de res braseado, con glassé de chipotle con ron y vegetales asados al carbón como plato fuerte.

Para cerrar con broche de oro, Jesús Escalera preparó un postre al que ha denominado Matices de ron: helado de ron Zacapa XO, perlas de caramelo y vainilla, crema tostada de haba tonka y cremoso de chocolate ahumado con barrica de jerez.

El precio del menú será de 515 pesos por persona (incluye impuestos y servicio, no incluye bebidas), con estacionamiento de cortesía ofrecido por Grill & Vine. Y si papá viene acompañado de tres personas o más no paga su menú.

You May Also Like