Hyundai nos da una probadita de su nuevo Kona

1 Shares
1
0
0

Este verano saldrá al mercado mundial el nuevo SUV de Hyundai, el Kona, modelo del que la marca coreana nos acaba de enseñar algunas imágenes.

A través de un video, la firma muestra los detalles de su nuevo SUV del segmento SUV-B, un modelo con ciertos toques de atrevimiento enfilado hacia un público mayoritariamente joven.

En la parte delantera del Kona se observa la nueva parrilla de la compañía, comenta el sitio abc.es, mientras que la silueta remarca el cuerpo voluminoso y agresivo con formas agudas y elegantes, algo que se aprecia también en el diseño de los faros.

El Kona ofrece, además, modernos avances tecnológicos, como su pantalla head-up, que proyecta la información clave de la conducción directamente sobre el parabrisas en la línea de visión del conductor.

Por su parte, la pantalla virtual es de ocho pulgadas con un brillo de 10.000 cd/m2, garantizando que los datos sean perfectamente legibles.

En cuanto a las luces diurnas de LED, están situadas en la parte superior, que le dan un impacto visual, mientras que lasópticas delanteras ofrecen un aspecto seguro.

You May Also Like