Luego de iniciar su divorcios con Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie busca reinventar su vida personal con la compra de una icónica mansión de Hollywood, antigua propiedad del cineasta Cecil B. DeMille.
El precio de la propiedad, según comenta el sitio Megaricos, había sido de 25 millones de dólares, el precio más alto jamás pagado por una casa en La Feliz, California.
La casa, de estilo Beaux de 1913, tiene 697 metros cuadrados e incluye 6 dormitorios y 10 baños además de gimnasio, alberca techada y al aire libre, jardines y una biblioteca.
La extensa mansión está sobre un terreno localizado en el punto más alto de la propiedad, ofreciendo vistas panorámicas espectaculares de la ciudad de Los Ángeles, incluyendo el famoso Observatorio Griffith y el Océano Pacífico.
La propiedad, que también cuenta con un estudio separado y una casa al lado de la alberca, fue adquirida por DeMille en 1916, tres años después de su construcción, en la que vivió hasta su muerte en 1959.
La casa fue puesta a la venta a finales de marzo del 2017 por sus antiguos dueños, Richard Grossman y la consultora de arte Lisa Lyons, siendo renovada más tarde por uos 500 mil dólares.