Penny Lane festeja su 5º aniversario entre amigos

24 Shares
24
0
0

Fiel a su slogan “Eat, Bowl, Drink”, el original concepto gastronómico-lúdico de Penny Lane festejó su 5° aniversario con un divertido cocktail y un torneo de boliche entre amigos.

Los anfitriones de la noche, José, Santiago, Diego y Teresa Cuaik Rivera Torres, recibieron a más de 300 personas entre clientes asiduos y amigos, prometiendo muchos años más de diversión.

Del torneo de boliche participaron los equipos conformados por Sara Maldonado, Bárbara de Regil, Andrés Azcárraga, Andrés Martínez Zurita, Fernanda Espíritu, Diego Cuaik, Silvia Rivera Jáuregui y José Cuaik Rivera Torres.

La fiesta estuvo amenizada por los DJ Hermanos Charvel, y bajo el hashtag #ILovePennyLane los invitados se ambientaron con la música de los reconocidos DJ’s, ofreciéndose canapés del menú como Mini Burgers, Mini Pizzas de Pepperoni, Tostaditas de Atún, Boneless Wings, Cheese Sticks, Brochetitas de Res y de Pollo, Mini Brownies, Pastel de Elote y Straccetti Nocciola.

Esta original propuesta cuenta con un salón comedor, una gran terraza y el área de boliche con 8 novedosas líneas de nogal y pelotas happy face, únicas en América Latina, donde la excelente comida y los deliciosos drinks se alternan con la emoción del juego.

Con un toque retro-londinense, perfecto para convivir con los amigos o ir en familia y pasar un rato más que divertido, el menú de Penny Lane tiene lo mejor de la cocina casual internacional, resaltando los platillos de mar como el atún a la parrilla, salmón al grill y los excelentes cortes de carne importados como el rib eye, medallones de filete con salsa de limón, al jerez o a la mostaza, la picanha o el lomito de res acompañados de deliciosas guarniciones que pueden venir con un toque de trufa, si así lo deseas.

Para un dulce final no pueden faltar los S´mores, deliciosos sándwiches de galleta con malvavisco fundido y chocolate.

Otro de los highlights de Penny Lane es la coctelería, con una barra de bebidas incluye licores y destilados para la preparación de frescos y creativos cocteles como Las Medusas de cinco sabores, mojitos, además de tener una amplia cava de vinos mexicanos, españoles, franceses, argentinos y chilenos.

You May Also Like

El color para 2009: amarillo mimosa

En el mundo de la moda los colores son fundamentales. El amarillo será uno de los colores del próximo año, a pesar de que se diga que puede traer mala suerte. La empresa Pantone, voz autorizada en este tema, ha confirmado que el color Pantone 14-0848, más conocido como mimosa, será el color que marc
Read More

Britney pida que se suspenda su juicio

El abogado de Britney Spears le ha pedido a un juez que suspenda su juicio por el cargo menor de conducir sin una licencia válida. El abogado J. Michael Flanagan presentó un pedido ante la Corte Superior de Los Angeles para que se detenga momentáneamente el proceso penal contra la cantante. Fl
Read More

Fiesta en el nuevo Atlantis The Palm

El hotel más caro del mundo ya abrió sus puertas. Se trata del Atlantis, The Palm, ubicado en Dubai. El nuevo hotel cuenta 1,539 habitaciones, está construido en un área de 17 hectáreas de parque acuático y levantarlo costó mil 500 millones de dólares. En la fiesta de inauguración -que durará
Read More