Fiel a su slogan “Eat, Bowl, Drink”, el original concepto gastronómico-lúdico de Penny Lane festejó su 5° aniversario con un divertido cocktail y un torneo de boliche entre amigos.
Los anfitriones de la noche, José, Santiago, Diego y Teresa Cuaik Rivera Torres, recibieron a más de 300 personas entre clientes asiduos y amigos, prometiendo muchos años más de diversión.
Del torneo de boliche participaron los equipos conformados por Sara Maldonado, Bárbara de Regil, Andrés Azcárraga, Andrés Martínez Zurita, Fernanda Espíritu, Diego Cuaik, Silvia Rivera Jáuregui y José Cuaik Rivera Torres.
- Manu Samsara, Sara Maldonado, Roxana Castellanos, Álvaro Alcocer y Roberto Meixueiro.
- Mariana Téllez, Carla Braun, Daniela Albisu y Tere Cuaik.
- Vanessa Name, Tere Cuaik, Ximena y Santiago Cuaik.
- Lucía Peregrino, Michelle de Regil y María José Peregrino.
La fiesta estuvo amenizada por los DJ Hermanos Charvel, y bajo el hashtag #ILovePennyLane los invitados se ambientaron con la música de los reconocidos DJ’s, ofreciéndose canapés del menú como Mini Burgers, Mini Pizzas de Pepperoni, Tostaditas de Atún, Boneless Wings, Cheese Sticks, Brochetitas de Res y de Pollo, Mini Brownies, Pastel de Elote y Straccetti Nocciola.
Esta original propuesta cuenta con un salón comedor, una gran terraza y el área de boliche con 8 novedosas líneas de nogal y pelotas happy face, únicas en América Latina, donde la excelente comida y los deliciosos drinks se alternan con la emoción del juego.
Con un toque retro-londinense, perfecto para convivir con los amigos o ir en familia y pasar un rato más que divertido, el menú de Penny Lane tiene lo mejor de la cocina casual internacional, resaltando los platillos de mar como el atún a la parrilla, salmón al grill y los excelentes cortes de carne importados como el rib eye, medallones de filete con salsa de limón, al jerez o a la mostaza, la picanha o el lomito de res acompañados de deliciosas guarniciones que pueden venir con un toque de trufa, si así lo deseas.
- José y Carla Cuaik
- Valeria Cuaik y Julio Kuri.
- Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil.
Para un dulce final no pueden faltar los S´mores, deliciosos sándwiches de galleta con malvavisco fundido y chocolate.
Otro de los highlights de Penny Lane es la coctelería, con una barra de bebidas incluye licores y destilados para la preparación de frescos y creativos cocteles como Las Medusas de cinco sabores, mojitos, además de tener una amplia cava de vinos mexicanos, españoles, franceses, argentinos y chilenos.