David Beckham, nuevo embajador de Tudor


tudor david beckham 3

El ex futbolista británico David Beckham ha fichado como nuevo embajador global de la casa relojera Tudor, firma para la que protagonizará la nueva campaña.

La marca de relojes suiza eligió al ex Real Madrid, considerado un ícono de la moda, para ser imagen en la campaña “Born to Dare” (Nacido para atreverse), comenta el sitio FashionNetwork.

La campaña, que será apoyada globalmente por embajadores cuyos logros son resultado directo de una filosofía de vida valiente, busca destacar a “personas atrevidas que han elegido a Tudor mientras logran lo extraordinario en la tierra, el aire y el agua”, comentó la compañía.

“Born to Dare” se inspira, además, en la visión de Hans Wilsdorf, fundador de Tudor y también de Rolex, quien fabricó los relojes Tudor para resistir las condiciones más extremas, innovando a lo largo de su historia en las más variadas tendencias de la industria de los relojes.

“Me atrajo Tudor por su atención en los detalles que pude ver en sus relojes. Fue entonces cuando conocí la historia de la marca. Una historia de aventura, submarinismo pionero y audaces expediciones. Quedé fascinado al instante”, comentó David Beckham.