Sabor y Carácter lanza recetario de la mano del Chef Edd

2 Shares
2
0
0

Sabor y Carácter, la propuesta gastronómica creada por el francés Oliver Bert en 2009, llenó México con la pasión y cultura de los productos auténticos de franceses.

Así, los deliciosos quesos, el incomparable vino y los productos finos fueron llevados a un concepto superior y único, bajo el lema “Affineur” de queso.

En el marco de la celebración de su segundo año de vida, Sabor y Carácter lanza su primer recetario de la mano de Eduardo Acosta Latapi, conocido en la comunidad gastronómica mexicana como “Chef Edd”, dentro de las instalaciones de Studio Gourmet.

Chef Edd.

El recetario de Sabor y Carácter consta de 4 recetas originales en las que se desarrolla un menú completo para una convivencia entre familiares y amigos, con las texturas, olores y sabores del queso como protagonistas.

Para disfrutar de la mejor tradición quesera, la firma cuenta con la línea de productos gourmet Bonne Maman, que podrá disfrutarse en la tienda de Le Fromager (Alejandro Dumas 125, Polanco).

El chef Bert es, además, el creador de Cheese Club, un original concepto con el que los “Cheese Lovers” pueden descubrir, aprender y disfrutar de una amplia variedad de quesos de excelente calidad, además de recibir sorpresas gourmet.

You May Also Like