Desde hoy todos podremos visitar la Luna en “Moon in Google Earth”

Los festejos no se han hecho esperar por motivo del gran paso que dio el hombre hace 40 años al llegar a la Luna y Google aprovecho para lanzar su nuevo servicio Moon in Google Earth. Este nuevo sistema de navegación se trata de una extensión del software Google Earth –para recorrer la Tierra en
0 Shares
0
0
0

Los festejos no se han hecho esperar por motivo del gran paso que dio el hombre hace 40 años al llegar a la Luna y Google aprovecho para lanzar su nuevo servicio Moon in Google Earth.

Este nuevo sistema de navegación se trata de una extensión del software Google Earth –para recorrer la Tierra en tres dimensiones–, que ahora también permite hacer un recorrido virtual similar a través de la Luna.

De ahora en adelante lo que antes se veía como un sueño es una realidad, todos podremos recorren la Luna con un sencillo el software Google Earth 5, que sólo se tienes que instalar en la computadora y ejecutarlo.

El programa “vuela” directamente a la superficie de nuestro satélite natural, desde el que se puede navegar entre las distintas misiones de la historia.

El anuncio se realizó hoy en el museo de la noticias Newseum, de la ciudad de Washington. “Cuarenta años atrás, dos seres humanos caminaron en la Luna. A partir de hoy, con Moon in Google Earth, es posible que cualquier de nosotros dé esos mismos pasos”, dijo Michael Weiss-Malik, productor ejecutivo del producto.

La nueva extensión del Google Earth 5 permite hacer recorridos junto a los astronautas Buzz Aldrin (del Apolo 11) y Jack Schmitt (del Apolo 17), ver fotos panorámicas de alta resolución y videos inéditos sobre la superficie lunar.

You May Also Like

Caótico embotellamiento en China cumple 9 días

Si pensabas que dos horas para llegar a tu destino por culpa del tráfico de la ciudad era mucho, espérate a ver lo que los chinos están pasando en estos momentos por culpa de un congestionamiento digno de reconocerse en Record Guinnes. En estos momentos los automovilistas que van rumbo a Pekín tu
Read More