Michael Jackson “quedo estéril tras ser golpeado por su padre”

Son cada vez más los rumores que rodean al rey del pop en cuanto a su vida personal, ahora el portal Gohranson asegura que el cantante no podía tener hijos porque era estéril. Según el ex amante del dermatólogo Arnold Klein que atendía al rey del pop, Michael Jackson no podía tener hijos porque e
0 Shares
0
0
0

Son cada vez más los rumores que rodean al rey del pop en cuanto a su vida personal, ahora el portal Gohranson asegura que el cantante no podía tener hijos porque era estéril.

Según el ex amante del dermatólogo Arnold Klein que atendía al rey del pop, Michael Jackson no podía tener hijos porque era estéril debido a las golpes que su padre Joe Jackson le propiciaba.

De ahí que el rey del pop le solicitará a su dermatólogo ” Arnold que donara su esperma para engendrar a sus hijos”.

Paul Gohranson mencionó a Radar que “le dijo al Doctor Klein que pensaba que tenía un severo daño en un testículo y que era irreparable. Por eso (Klein) le donó su esperma, porque le dijo que por eso ya no producía más”.

En una entrevista, la semana pasada, Arnold Klein comentó respecto a los hijos de Jackson “no voy a contestar de la manera en que quieres que responda. Puedo decir que no, entonces, diré que no si eso es lo que quieres oír”.

Como van las cosas no dudamos que estos momento todos los “testimonios” de los personajes que de una u otra forma convivieron con Michael Jackson quieran publicar su libro.

You May Also Like