Sin categoría

Pieza única de Dior busca dueño que pague 1 millón de euros

Aún no tiene dueño la única pieza del modelo en rojo rubí de Dior Christal. Será porque su precio es de 1 millón de euros? Puede ser, sin embargo la pieza es realmente bella y lujosa. En ésta destacamos la talla baguette de las piedras preciosas, tanto los diamantes como los rubíes de Siam. Estos
0 Shares
0
0
0

Aún no tiene dueño la única pieza del modelo en rojo rubí de Dior Christal. Será porque su precio es de 1 millón de euros? Puede ser, sin embargo la pieza es realmente bella y lujosa.

En ésta destacamos la talla baguette de las piedras preciosas, tanto los diamantes como los rubíes de Siam. Estos últimos tienen su propia historia ya que provienen de una antigua mina cerrada hace ya más de 30 años, pasaron de padre a hijo quien accedió finalmente venderlos a Dior.

La caja y la pulsera de esta joya-reloj de 42 mm. y calibre Dior Tourbillon son de oro blanco. Su corona tiene un diamante rosa que la adorna. La esfera es de cristal mineral teñido en rojo. Una belleza que todavía no ha encontrado comprador.

You May Also Like