TOUS y el MAP, juntos por el arte mexicano

Con motivo de la presentación del libro joya “Rosa Oriol & TOUS”, el Museo de Arte Popular (MAP) celebró una cena benéfica, que sirvió también como inauguración de la exposición “TOUS y el MAP, comprometidos con el arte mexicano”, que se exhibirá en dicho museo hasta el 15 de junio.

A la gala asistieron Salvador Tous y su esposa Rosa Oriol, sus hijas Rosa y Alba Tous, quienes vistieron a los diseñadores mexicanos Alexia Ulibarri y Raquel Orozco, además de personajes de la sociedad mexicana como Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar, Manuel y Marie Thérèse Arango, Martha Sahagún de Fox, Fernando Romero y su esposa Soumaya Slim, Emmanuel Acha y su esposa Mercedes Alemán, entre otros.

En la cena de inauguración, Rosa Oriol presentó su libro joya, el cual lanzó para celebrar 50 años de matrimonio Tous, familiar y laboral, que ofrece a través de 80 fotografías personales, 149 piezas de su obra, una sesión con la modelo Constance Jablonski con los íconos de TOUS y un reportaje con su familia.

En el transcurso de la gala se realizó la subasta de una de las joyas más especiales del Atelier TOUS, cuyos fondos, sumados a la donación de TOUS y los invitados, serán destinados a empoderar y dar trabajo a artesanos mexicanos del estado de Michoacán.

Las anfitrionas de la noche fueron la Sra. Rosa Oriol y la Sra. Marie Thérèse Arango, quienes invitaron a los asistentes a dar un viaje de la mano de TOUS para descubrir las piezas más icónicas de la marca, publicadas en fotografía en las páginas del libro.

Los invitados recibieron una gran sorpresa cuando la reconocida cantante Tania Libertad se adueñó del escenario para cantar algunos de sus más grandes éxitos.

Museo de Arte Popular
Calle Revillagigedo 11
Colonia Centro, CDMX

You May Also Like