Carla Bruni cantó para Mandela

Fue todo un éxito la presentación de Carla Bruni en el concierto organizado para celebrar el cumpleaños número 91 de Nelson Mandela. Por primera vez después de su casamiento con el presidente Nicolas Sarkozy en febrero 2008 Bruni cantó acompañada por Dave Stewart, ex miembro de Eurythmics en públ
0 Shares
0
0
0

Fue todo un éxito la presentación de Carla Bruni en el concierto organizado para celebrar el cumpleaños número 91 de Nelson Mandela.

Por primera vez después de su casamiento con el presidente Nicolas Sarkozy en febrero 2008 Bruni cantó acompañada por Dave Stewart, ex miembro de Eurythmics en público. 

El mandatario Nicolas  Sarkozy se encontraba entre los asistentes tratando pasar desapercibido, pero se mostraba bastante entusiasta con la presentación de su bella esposa cantando  “Quelqu’un m’a dit”.

Al parecer Bruni fue de las más ovacionadas por la prensa, sin embargo entre los invitados al cumpleaños de Mandela se encontraban  Aretha Franklin, Stevie Wonder, Queen Latifah.

You May Also Like

Dustin Hoffman, el buen samaritano

El actor Dustin Hoffman se dio a la tarea de hacer una buena obra para niños en esta Navidad. Son muchaslas celebridades realizan obras caritativas para personas necesitadas. Por ello, un veterano del cine como Dustin Hoffman no se podía quedar atrás. En los últimos días, previos a la cena de Navi
Read More