Kate Moss audicionará para ser vocalista de “The Kills”

Kate Moss muere por ser parte de la banda de su novio Jamie Hince The Kills, y esta dispuesta a todo por conseguirlo. La cantante Alison Mosshart, deja The Kills para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather, un grupo formado por Jack White, de los White Stripes.  Así que la banda está buscan
0 Shares
0
0
0

Kate Moss muere por ser parte de la banda de su novio Jamie Hince The Kills, y esta dispuesta a todo por conseguirlo.

La cantante Alison Mosshart, deja The Kills para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather, un grupo formado por Jack White, de los White Stripes.  Así que la banda está buscando quien la remplace.

Para ello la modelo británica deberá hacer una audición la semana que viene para sustituir a la cantante Alison, aunque no tendrá preferencia, ni recibirá ningún trato favorable aún llevando dos años con su novio. O al menos eso asegura Jamie Hince, según informaciones de ‘Contact Music’ recogidas por Europa Press.

Según una fuente cercana a la modelo, Kate Moss está “entusiasmada” con cantar en el grupo de su novio, aunque Jamie Hince “se niega a contemplar” esa idea.

You May Also Like

Freida Pinto en la Fashion Week de Milán

La actriz de "Slumdog Millionaire" estuvo presente en el desfile de Dolce & Gabbana. Freida Pinto sigue paseando por el mundo. Estuvo en la entega de los Oscar, de compras en Nueva York y ayer en la Fashion Week de Milán, uno de los eventos de moda más importantes de Europa. La actriz de la
Read More