Xiaomi lanza su potente Mi Max 2

La firma tecnológica Xiaomi anunció el lanzamiento del Mi Max 2, el dispositivo más reciente en el segmento de smartphones de pantalla amplia y que cuenta con una potente batería de 5300mAh.

Superando la barrera de 3 millones de unidades vendidas a la fecha, el Mi Max posee una gran pantalla de 6.44 pulgadas, perfecto para ver películas y series mientras se traslada de un
lado a otro.

Además, sus bocinas estéreo se activan automáticamente cuando se sostiene en posición horizontal,
transformándolo en una pantalla de cine móvil con una experiencia de audio inmersiva.

Gracias a las optimizaciones del sistema operativo MIUI, Mi Max 2 es un celular inteligente que puede ser usado en cualquier situación. Con la función “One-handed”, se reduce el tamaño del display en uso ofreciendo la posibilidad de navegar con mayor facilidad y una sola mano.

Además, MIUI pronto permitirá usar el modo “Split screen” (pantalla dividida), que admite el despliegue de dos aplicaciones al mismo tiempo en la increíble pantalla de 6.44 pulgadas.
Por ejemplo, el usuario puede ver un video en la parte superior y responder mensajes en la parte inferior.

Su gran batería de 5300mAh puede llegar a durar dos días, brindando hasta 18 horas de
reproducción de video, 21 horas de navegación GPS, o 57 horas de llamada, incluso pudiendo cargar la de otros smartphones que se conecten a su puerto USB tipo C.

Mi Max 2 cuenta con un cuerpo “unibody” de acero, una sensor de cámara Sony IMX386 de 1.25 micrones para tomar mejores fotos, además de tener una memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB y 128GB.



You May Also Like