J&G Grill festeja con famosos su 5° aniversario

1 Shares
1
0
0

Rodeado de amigos y algunos de sus más fieles clientes, el restaurante J&G Grill México, concepto del reconocido chef Jean-Georges Vongerichten, celebró su quinto aniversario.

Lo hizo con una espectacular gala “Cinco Años, Cinco Chefs”, en la que reconocidos chefs de varias ciudades de América acompañaron al chef de cuisine Olivier Deboise Méndez.

La Alfombra Roja contó con la presencia de celebridades y personalidades como Dominika Paleta, Ana Paula Villegas, Michelle Torres, Helle Hepson, Raquel Orozco, Sara Galindo, Alfonso de Bustos, Lorenzo Ruiz Martinez y los chefs Paulina Abascal, Eduardo Morali, Sofia Cortina o Emmanuelle Deboise, entre otros.

El chef Méndez recibió a Ken Nakano de Market Vancouver; Juan Peña de Fern Puerto Rico; Rachel Wiener de J&G Grill Deer Valley y Tara Bryan responsable del entrenamiento de los chefs de Culinary Concepts Hotel Group, del cual J&G Grill y el resto de los restaurantes forman parte.

La celebración por el quinto aniversario de J&G Grill, ubicado al interior del hotel St. Regis Mexico City, que comenzó con la Gran Gala, se extenderá por cinco semanas (hasta el 30 de junio), tiempo en que el menú permanecerá en la carta.

Los aficionados de J&G Grill con residencia fuera de la Ciudad de México podrán reservar el paquete de celebración, disponible desde 8,187 pesos, que incluye dos noches de hospedaje en habitación deluxe, una cena para dos personas con el menú aniversario en J&G Grill y una cata de cinco vinos mexicanos en maridaje con tapas del chef Olivier Deboise Méndez.

La cata será impartida por Oscar Nicanor, sommelier del hotel quien recientemente recibió el reconocimiento de SABRE Beverage Professional dentro de los Americas Operations Awards 2016 de Marriott International.

J&G Grill México
The St. Regis Mexico City
Paseo de la Reforma 439
Del. Cuauhtémoc, CDMX

You May Also Like