Project Z11: el nuevo lujo de Harry Winston

0 Shares
0
0
0

Si eres de esas personas que busca el lujo hasta cuando revisa la hora, pocos relojes son tan hechos a la medida como el increíble Project Z11 de Harry Winston.

La edición N° 11 de este modelo es espectacular en cuanto a su diseño y funcionamiento, comenta el sito Megaricos, con un dial que le otorga una personalidad única.

Su caja mide 42,2 x 10,6 mm y está realizada en aleación Zalium, con cristales de zafiro AR dobles revestidos que le permiten resistencia al agua hasta 100 metros.

El diseño está basado en un conjunto interconectado de círculos y ángulos, con estructura de calado, fecha de gran tamaño y rejilla centrada.

Project Z11 posee un movimiento HW3206 automático con 35 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 72 horas, combinando durabilidad con ligereza y flexibilidad con rigor.

La onceava edición cuenta, además, con un rotor calado con oro blanco de 18 quilates y radiantes puentes Côtes de Genève en el lado del dial, mientras que las horas y minutos fueron fijadas fuera de un círculo descentrado con marcación regular de 12 índices. Por su parte, los segundos están en el centro con un Shuriken y debajo la fecha grande con doble abertura.

El lujoso Harry Winston Project Z11 tiene varios elementos, como tornillos y rejillas, inspirados en Nueva York, ciudad de origen de la marca, mientras que la correa es de piel de becerro azul y hebilla ardillón de Zalium.

You May Also Like