La estadounidense A’Gaci llega a México

La marca estadounidense A´Gaci prepara su desembarco en México, que será así el tercer país en Latinoamérica en el que el grupo tendrá presencia.

Asesorada por Lizan Retail Advisors, que también comanda la empresa Beverly Hills Polo Club, la firma planea la apertura de unas 50 tiendas en territorio mexicano, anticipa el sitio Modaes.

Responsables de la compañía explicaron que “gran parte de nuestros consumidores de Texas y otros estados limítrofes son mexicanos, por lo que el mercado azteca es nuestra prioridad en la región”.

De la mano de socios locales, A´Gaci abrirá franquicias y tiendas monomarca con una superficie mínima de 500 metros cuadrados, con lo que se espera que supere el centenar de boutiques distribuidas en todo el mundo.

En Latinoamérica, la marca, que también es propietaria de Boutique 5ive y O´Shoes, está presente con cuatro puntos de venta en Puerto Rico, además de Venezuela.

Fundada en 1974 por los hermanos de origen coreano David y John Won, quienes tenían una tienda de pelucas en el centro de San Antonio, Texas, A´Gaci opera casi 80 tiendas en Estados Unidos, enfocada a un público femenino joven, de entre 18 y 34 años.

You May Also Like