Es Lindsay Lohan la nueva imagen de Fornarina

Sabemos que el maquillaje y el photoshop hace maravillas, pero qué tanto transforman a las estrellas en otra personas. Este es un vivo ejemplo de lo que el maquillaje y los retoques en exceso hacen. La actriz Lindsay Lohan acepto ser la imagen de la casa de moda italiana Fornarina, para ello le r
0 Shares
0
0
0

Sabemos que el maquillaje y el photoshop hace maravillas, pero qué tanto transforman a las estrellas en otra personas.

Este es un vivo ejemplo de lo que el maquillaje y los retoques en exceso hacen. La actriz Lindsay Lohan acepto ser la imagen de la casa de moda italiana Fornarina, para ello le realizaron una sesión de fotos que representa la próxima temporada otoño/invierno 2009.

En las fotografías podemos ver a una Lindsay Lohan muy sexy, vestida como una estrella del rock inseparable de su guitarra eléctrica, como su fuera una diva de la música, con atuendos en ocasiones salvajes, con pieles de leopardo y largos tacones, enfundada en unos vaqueros rotos.

Pero sin duda cuesta un poco de trabajo saber si es realmente la Lohan que todos conocemos. Claro que las fotos ameritan un esfuerzo extra de belleza, pero sin duda se les paso la mano con la chica.

You May Also Like