Radiohead podría ser parte de la banda sonora de Luna Nueva

Una de las películas más esperadas sin duda es Luna Nueva, entre las novedades del filme se habla de algunas opciones para la banda sonora y entre los nombres se encuentra Radiohead y Kings of Leon. El director de la secuela de Crepúsculo, Chris Weitz, ha asegurado que Thom Yorke, cantante y comp
0 Shares
0
0
0

Una de las películas más esperadas sin duda es Luna Nueva, entre las novedades del filme se habla de algunas opciones para la banda sonora y entre los nombres se encuentra Radiohead y Kings of Leon.

El director de la secuela de Crepúsculo, Chris Weitz, ha asegurado que Thom Yorke, cantante y compositor de los Radiohead, ha expresado su interés por formar parte del plantel de artistas que participen en la banda sonora de Luna Nueva.

   “Afortunadamente, todavía no estoy en ese momento en el que tengo que decirle que ‘no’ a nadie porque todo está en el aire, pero estoy sorprendido con algunas de las bandas que han dicho que están interesadas”, ha señalado el director.

   “El criterio será siempre que sea lo mejor para la película, pero Thom Yorke está interesado; puede que, si somos afortunados, contemos con los Kings of Leon para hacer algo, es excitante tener acceso a ese tipo de talento”, concluye Weitz, según informaciones de la revista NME.

En cualquier caso, no será la primera vez que la banda de Thom Yorke ponga su música a la saga de vampiros, pues los títulos de crédito de Crepúsculo ya contaban con la canción 15 Step de los Radiohead.

You May Also Like