Salvatore Ferragamo renueva colaboración con Sara Battaglia

13 Shares
13
0
0

La firma de moda de lujo Salvatore Ferragamo renueva su colaboración con la diseñadora italiana de bolsas Sara Battaglia, firmando una nueva colección capsula.

La colección Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo Pre-Fall 2017 combina excentricidad con alta artesanía, estampados geométricos y formas curvas, uniendo la herencia con la modernidad.

La colección Sara Battaglia, compuesta de seis modelos en diversos estilos, yuxtapone con alegría dos motivos clásicos de Salvatore Ferragamo: el tema del zigzag, durante muchos años su sello distintivo y la emblemática firma de la casa “Gancio”, reelaborando este icono geométrico con su propio toque en la construcción y color.

El zigzag se convierte en un patchwork vertical que da forma el cuerpo entero de la bolsa, se presenta en dos tonos: blanco con negro y en un tenue arcoíris de invierno; las bolsas tote y flap incorporan el mismo lema visual con intrínsecos detalles en las costuras y múltiples capas con la más fina piel – suavizada por la presencia del herraje redondeado “Gancio” en dorado; mientras tanto, la bolsa en forma de canasta extiende el “Gancio” en su asa oversize de metal, maximiza la estética de la firma en -negro y dorado- junto a la piel tachonado en zigzag.

También una gama de dijes en fur para sujetarse a cualquier bolsa, que repiten el motivo en zigzag disponibles en negro y blanco o color.

“Estamos encantados de presentar esta nueva colección cápsula con Sara Battaglia”, comentó James Ferragamo, añadiendo que “el éxito de la colaboración del año pasado es el testimonio de que compartimos los mismos principios con Sara. Hemos estado muy interesados en explorar nuevos caminos de impulsar la artesanía italiana con innovación. Esta segunda colección se siente aún más audaz en su vitalidad, calidad y espíritu contemporáneo”.

La colección Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo está disponible en boutiques de la marca, en El Palacio de Hierro y en línea en www.ferragamo.com

You May Also Like