adidas Originals busca talento en México

1 Shares
1
0
0

adidas Originals Flagship Store Mexico City lanzó una convocatoria para encontrar talento local, dirigida a artistas de la zona Roma-Condesa que quieran exhibir sus trabajos en la Flagship Store durante el mes de junio.

La iniciativa “Talented Neighbors” forma parte de las actividades para celebrar el primer aniversario de la tienda, cuya convocatoria está abierta a clientes y fans de la marca, además de vecinos y amigos, para que postulen a sus conocidos, familiares y amigos artistas.

Hasta el 31 de mayo se podrán sugerir a artistas de distintas disciplinas que vivan en la zona Roma-Condesa a través de un formato de postulación que deberán llenar en la Flagship Store, mientras que la selección de trabajos estará a cargo del curador invitado Pavel Muñoz.

Muñoz es consultor especializado en marketing deportivo y lifestyle. Ha vivido en la colonia Roma durante 9 años y desde 1994, inspirado en el skateboarding, ha incursionado en video, fotografía y tornamesismo.

A través de Talented Neighbors, adidas Originals Flagship Store Mexico City busca convertirse en una plataforma para el talento emergente de la Ciudad de México y ofrecer un espacio para la difusión y comunicación de obras pertenecientes a diferentes disciplinas artísticas: fotografía, cinematografía, performance, poesía, escultura, pintura, música (compositores y dj’s), videopartes de skate, intervención, arte-objeto y documentales.

adidas Originals Flagship Store Mexico City
Atlixco 91, Col. Condesa
CDMX

You May Also Like