Stradivarius llega al centro comercial Santa Fe

La marca de moda Stradivarius inauguró su tienda número 38 en México, abriendo sus puertas en el centro comercial Santa Fe, en el que ofrece su amplia variedad de ropa y accesorios.

Con un espacio de 460 m2, Stradivarius Santa Fe continúa marcando su pasión por la moda, estilo y creatividad haciendo de esta tienda una gran experiencia de compra, con un horario de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

La apertura de Stradivarius Santa Fe reunió a bloggers e it girls como Gaby Moda Capital o Alexandra Ivanisevic, con la conducción de Fer Altuzar, quienes presentaron este nuevo espacio en un evento lleno de buena música y buen ambiente.

El corte del listón estuvo a cargo de Danna Paola, quien le dio la bienvenida a más de 100 personas y realizó un recorrido por la tienda, descubriendo el gran abanico de posibilidades con diseños frescos y elegantes, pero a la vez estilos informales, destacando entre ellos los bordados con motivos florales o prendas con volantes.

Con presencia en 66 países y más de 1.000 tiendas alrededor del mundo, la marca del Grupo Inditex se mantiene fiel a su objetivo de poner la moda y tendencias al alcance de aquellos con un estilo único y vanguardista.

You May Also Like