We Love Burgers celebra el Día de la Hamburguesa

0 Shares
0
0
0

We Love Burgers se une a la celebración, el domingo 28 de mayo, del Día Internacional de la Hamburguesa, ofreciendo variedades y sabores de hamburguesas creadas por el Chef Jorge Mujica.

La manera de adherirse es a través de la oferta de variantes que te puedan representar, haciendo que -seguramente- rompas la dieta. Aquí van las opciones que WLB prepara para tí:

WLB

Tiene ingredientes tradicionales pero con toque único de WLB, salsa BBQ WLB, queso cheddar y tocino son la combinación perfecta de esta maravilla.


GORGORY

Una sensacional e inigualable hamburguesa cuyo pan es una suculenta dona glaseada. Tiene tocino, carne de res y queso americano.

BUDA

Para vegetarianos. Una combinación perfecta de vegetales que te dejarán satisfecho pero sin remordimiento. Portobello al grill, tomate deshidratado, queso de cabra y pesto.

HOLA SANDERS

Una deliciosa pieza de pollo double crunch y su respectiva ensalada de col con miel de chile y pepinillos.

BELIEVER

Combinación de huevo estrellado y carne de res, con queso cheddar, papas fritas, cebolla caramelizada y bañado en gravy.


HOLA RONALD

Carne de res, salsa tártara con jalapeños, queso americano, tocino y pepinillos crujientes.

ZAPATA

Para fieles a la comida mexicana. Combinación de la costra de queso oaxaca y aioli de cilantro, poblano asado y cebolla al grill.

Las increíbles propuestas de We Love Burgers están disponibles en todas las sucursales:

  • Condesa: Michoacán 172, Col. Condesa.
    Cibeles: Villa Madrid 3, Col. Roma Norte.
    Satélite: Circuito Cirujanos 10-A, dentro del Mercado Local Satélite.
You May Also Like