Sofía Reyes recibe otra nominación para los Premios Juventud


unnamed

La joven cantante mexicana Sofía Reyes sigue escalando hacia la cima, recibiendo por segunda vez una nominación para los Premios Juventud.

Luego de su exitoso concierto en Argentina y de llevarse 2 nominaciones en los MTV MIAW, la nueva sensación del pop ha sido incluida como candidata en la categoría: ”Mejor Fashionista”.

La intérprete regiomontana comparte la nominación con artistas como Maluma, J.Balvin y Becky G, en la entrega de premios que se celebrará el próximo 6 de julio y será transmitida en vivo por la cadena Univision.

”Gracias a mi #SoCrew y a Univisión por su constante apoyo. Estoy súper emocionada y muy agradecida por mi nominación”, publicó Sofía Reyes en sus redes sociales.

La cantante, quien próximamente estará en concierto con J.Balvin y Sebastián Yatra en México, lanzó este año su exitoso primer álbum ”Louder!”, que la catapultó al puesto N° 1 de ventas digitales.

El período de votación para los Premios Juventud se llevará a cabo hasta el 1 de junio a través de la página: www.premiosjuventud.com/vota