Sofía Reyes recibe otra nominación para los Premios Juventud

1 Shares
1
0
0

La joven cantante mexicana Sofía Reyes sigue escalando hacia la cima, recibiendo por segunda vez una nominación para los Premios Juventud.

Luego de su exitoso concierto en Argentina y de llevarse 2 nominaciones en los MTV MIAW, la nueva sensación del pop ha sido incluida como candidata en la categoría: ”Mejor Fashionista”.

La intérprete regiomontana comparte la nominación con artistas como Maluma, J.Balvin y Becky G, en la entrega de premios que se celebrará el próximo 6 de julio y será transmitida en vivo por la cadena Univision.

”Gracias a mi #SoCrew y a Univisión por su constante apoyo. Estoy súper emocionada y muy agradecida por mi nominación”, publicó Sofía Reyes en sus redes sociales.

La cantante, quien próximamente estará en concierto con J.Balvin y Sebastián Yatra en México, lanzó este año su exitoso primer álbum ”Louder!”, que la catapultó al puesto N° 1 de ventas digitales.

El período de votación para los Premios Juventud se llevará a cabo hasta el 1 de junio a través de la página: www.premiosjuventud.com/vota

You May Also Like