Ricky Sarkany prepara su arribo a México


ricky sarkany

La compañía argentina de calzado Ricky Sarkany abrió las puertas de su primera tienda en Barcelona, mientras prepara su desembarco en el mercado mexicano.

Será en el mes de septiembre, cuando la firma inaugure su primera tienda en Monterrey, comenta el sitio Modaes, apertura que se realizará casi al tiempo que la de Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“Sabemos que con la tienda en Barcelona abrimos una puerta de entrada a otros mercados en el mundo, pero queremos ir paso a paso”, asegura Sarkany, sin descartar que el comienzo de sus operaciones en México se realice de la mano de El Palacio de Hierro.

Ricky Sarkany,

La compañía opera una red de más de medio centenar de tiendas propias en Latinoamérica, contando con presencia en más de 50 puntos de venta en tiendas multimarca de Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia.

El arribo de Sarkany a Barcelona, donde inauguró una tienda en la avenida Diagonal, se produjo de la mano de Antonella Rocuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, coincidiendo con la puesta en marcha del canal online para España, además de Estados Unidos, Rusia, Emiratos Árabes y varios países de África.

El empresario Ricky Sarkany pertenece a la quinta generación de zapateros húngaros que emigraron a Argentina en 1950, abriendo su primera tienda en Buenos Aires en 1982.