Mezcal Divino conquista el mercado asiático


Divino 1984

Mezcal Divino da a conocer sus estrenos de Mezcal Divino 1984 y Mezcal Divino Single Barrell, durante la edición 34° de Seoul Food and Hotel, que se desarrolla hasta este 19 de mayo.

El evento gastronómico más importante de Corea del Sur reúne a más de 1,500 expositores de 50 países, luego de presentarse el año pasado en Foodex Japan, evento clasificado como la tercera exposición gastronómica más importante del mundo en la industria de bebidas y alimentos.

Mezcal Divino 1984 es el primer mezcal con 30 años de añejamiento, mientras que Mezcal Divino Single Barrel es el primer mezcal madurado en barrica única (método que se usa en la elaboración del whisky).

Mezcal Añejo Divino 1984 es solicitado en Estados Unidos, Japón, Inglaterra, España, Francia y Luxemburgo, en tanto que Divino Single Barrel ya cuenta con comercialización en Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

Ambos mezcales son producidos por Licores Veracruz, empresa mexicana con más de 65 años de trayectoria que ofrece rones premium, tequilas, mezcales, destilados y licores que exporta a 29 países.

José Villanueva, Director de Licores Veracruz, comentó que “estas presentaciones en el mercado asiático son un paso importante, porque es un público que se caracteriza por ser exigente y por buscar la elegancia de una forma diferente al público americano, es decir, que encuentran en los diseños simples de las cosas, una gran belleza y sofisticación, y hemos notado que los productos mexicanos tienen buena presencia y aceptación en esta audiencias”.