Astronomia Solar Planets: el espacio en tu muñeca


Jacob & Co Astronomia Solar Planets

El espacio, a través de una perfecta representación del planeta Tierra y su sistema solar, es la nueva joya presentada por los expertos relojeros de Jacob & Co.

Con el nombre de Astronomia Solar Planets, el guardatiempos recrea los ocho planetas alrededor del sol, con la Tierra girando alrededor de su eje cada 60 segundos y grabada a mano.

La misma da una vuelta completa a la esfera cada 10 minutos, al igual que el tourbillo gravitacioal y las horas y minutos, comenta el sitio Megaricos.

El calibre de cuerda manual JCAM19 es más rápido y más pequeño que el del resto de modelos de la Colección de Astronomia Jacob & Co, dando la impresión de gravedad cero gracias a su giro de 360° en el sentido de las agujas del reloj y la base de aventurina moviéndose en sentido contrario.

El nuevo reloj viene en una caja de 44.5 mm con oro rosa de 18 quilates, con una carcasa de cristal de zafiro y una increíble cúpula antirreflejos bañada en minerales preciosos.

Sumergible hasta 30 metros bajo agua y con una correa en piel de cocodrilo negra, el nuevo Astronomia Solar Planets de Jacob & Co. se vende a un precio de casi 1 millón de dólares.