Aires vikingos en nueva colección de Faber-Castell


faber castell vikingos

Las atrapantes historias de los legendarios Drakkar vikingos, surcando las aguas del Mar del Norte, son la inspiración para la Pluma del 2017 de Graf von Faber-Castell, la icónica firma de productos de escritura.

Aquellos barcos que surcaron Ártico y Atlántico, descubriendo nuevas culturas y desconocidos continentes dan origen a una colección inspirada en estos pueblos nórdicos que, comenta el sitio RobbReport, mantienen su legado en forma de pluma.

La herencia se ve plasmada en la reproducción de motivos rúnicos ornamentales en oro y plata, repletos de filigranas, o en el alargado casco de los Drakkar para posar toda su elegancia sobre un cuerpo de madera.

En el caso de la madera es de abedul, la misma que era usada en las ceremonias sagradas de los habitantes del lejano Norte, trabajado en finísimas vetas que le aportan elegancia y estilo hasta en el remate de la carniola.

Los matices de la madera se funden con los tonos rojizos y brillantes, creando un contraste que resalta por su clase en el brillo del cuerpo, bañado en platino.

Esta edición especial limitada a 500 plumas y 150 rollers ofrece también aspectos modernos en su versión de titanio, equipada con un recubrimiento de PVD en color antracita que se mezcla con el roble ahumado del cuerpo.