Lindsay Lohan reinterpreta a Marilyn Monroe en Vogue

Al parecer por fin se le cumplió el sueño a la actriz Lindsay Lohan. Una portada con el look de Marilyn Monroe. Confirmada la portada de la revista Vogue España con Lindsay interpretando al sensualidad y el glamour de su admiradora Marilyn Monroe. Se planea que sea el mes de agosto para que la po
0 Shares
0
0
0

Al parecer por fin se le cumplió el sueño a la actriz Lindsay Lohan. Una portada con el look de Marilyn Monroe.

Confirmada la portada de la revista Vogue España con Lindsay interpretando al sensualidad y el glamour de su admiradora Marilyn Monroe. Se planea que sea el mes de agosto para que la portada salga a la venta con fotografías muy bien cuidadas por la gente de Vogue.

La actriz, que cumplió 23 años a inicios de este mes, enumeró a algunos de sus ídolos de la moda: Karl Lagerfeld, Emanuel Ungaro y Kate Moss.

“El rodaje fue genial,” dijo Lindsay. “El fotógrafo hizo como si esto se tratara de una película, y me ayudó en mi personaje, con vistas a Hollywood Hill y vestidos de Marilyn Monroe.”

Lindsay participó en esta sesión de fotos en Los Angeles el 6 de mayo pasado y las fotos corrieron a cargo de Alix Malka.

You May Also Like