Organizan Rally de cortometrajes terroríficos con Celular

Grabar cortos de terror en tu celular puede llevarte a ganar teléfonos celulares, pantallas de plasma y películas de terror. Ayer se abrió la convocatoria del Segundo Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, en la que presentarán el primer concurso de este tipo. Desafío Expres-Rally
0 Shares
0
0
0

Grabar cortos de terror en tu celular puede llevarte a ganar teléfonos celulares, pantallas de plasma y películas de terror.

Ayer se abrió la convocatoria del Segundo Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, en la que presentarán el primer concurso de este tipo. Desafío Expres-Rally de Cortometrajes con Celular, se llevará a cabo en el marco de ese festival, que se llevará a cabo en, Michoacán, del 22 al 25 de octubre.

Los interesados deben enviar guiones de cortos que duren de tres a cinco minutos y tengan como tema central al escritor Edgar Allan Poe o a alguna de sus historias. Se eligirán cinco textos, que se rodarán durante el festival en locaciones de esta población michoacana.

Los cortos ganadores se proyectarán en otros festivales y los creadores recibirán premios como teléfonos celulares, pantallas de plasma y películas de terror.

Durante el festival habrá exhibición de cine mexicano e internacional de horror; asimismo, del 30 de octubre al 2 de noviembre, se proyectarán los mismos filmes en el Distrito Federal en las pantallas de Cinemark.

La convocatoria cierra el 15 de septiembre. Más información en http://www.morbidofest.com.

You May Also Like

Viñedos se instalan en terrenos de la mafia siciliana

El mundo de los vinos se extiende a tierras realmente insospechadas y literalmente se han metido en los terrenos de la mafia de Sicilia en los últimos años. Una nueva bodega se ha instalado en un terreno confiscado a la mafia, a pesar de que varias bodegas han sido ahuyentadas pro los mafiosos ha
Read More