Aeroméxico celebra a los niños en su día

_1140436

El equipo de mercadotecnia y Relaciones Públicas de Aeroméxico, apoyaron una divertida iniciativa para el Día del Niño en donde el fin fue hacer volar la imaginación y por eso festejaron este día con varias actividades: una experiencia donde niños de Fundación Lazos pudieron ser parte de la aerolínea, una campaña creada a partir de los dibujos de varios pequeños y una función de cine en Cinépolis.

El festejo inició desde el 7 de abril, cuando se hizo la invitación a 30 niños de Fundación Lazos y a conocer el Hangar Oriente, donde se da mantenimiento a los aviones de la compañía, para formar parte de la aerolínea bandera de México por un día.

Ahí los pequeños visitaron la cabina de un avión en compañía de un piloto, entraron a las salas de tráfico y observaron cómo aparecían los aviones en pantalla. Para completar la experiencia, tuvieron oportunidad de vender boletos y ayudar a los pasajeros con sus vuelos.

Al finalizar la actividad, les pidieron que imaginaran un destino y lo dibujaran, y estos dibujos ahora forman parte de la campaña de comunicación de Aeroméxico que desde el 24 de abril celebra a todos los niños de nuestro país.

Fundación Cinépolis también apoyó esta iniciativa del Día del Niño invitando a los niños de Fundación Lazos a una función especial que se realizó el lunes 1° de mayo. “El gran motor de Fundación Cinépolis es la creación de alianzas sociales con empresas estratégicas para maximizar el impacto de nuestros programas hacia la sociedad y así mismo, brindar una plataforma de participación social para otras causas sociales. Es por ello que en esta ocasión nos estamos aliando con Aeroméxico –a través de nuestro programa Vamos Todos a Cinépolis– para celebrar en conjunto el Día del Niño y poderles brindar a los invitados de Aeroméxico la divertida experiencia Cinépolis”, comentó Abraham Álvarez, jefe de Comunicación Social y Vinculación Institucional de Fundación Cinépolis.

“En Aeroméxico queremos conocer los lugares creados por la imaginación de los niños, compartir estos sitios con nuestros clientes y dar la oportunidad de que ese mundo soñado sea una realidad. Estamos muy orgullosos de esta campaña que festeja a la niñez y nos motiva a seguir trabajando para que más pequeños puedan disfrutar esta etapa de su vida”, concluyó Andrés Castañeda, director de Marketing de Aeroméxico.