Llega a México el modular inteligente de TAG Heuer

10 Shares
10
0
0

TAG Heuer presentó en México su última creación, el Connected Modular 45, una vez más en colaboración con la firma Intel.

La más reciente versión del modelo Connected mezcla relojería inteligente con el sello Swiss Made, una nueva apuesta de Jean-Claude Biver, presidente de relojería del grupo LVMH, por lograr un puente entre relojería digital y relojería de alta gama.

El nuevo reloj inteligente de la compañía, la segunda versión de su modelo Connected, destaca por su “modularidad”, la capacidad de poder intercambiar todos sus componentes y diseñar así un reloj prácticamente a la medida, comenta el sitio ElFinanciero.

TAG Heuer Connected Modular 45, resistente al agua hasta 50 metros, cuenta con sistema Android Wear 2.0 y sistema de posicionamiento global.

En el evento de lanzamiento en México estuvieron presentes Karim Santiago, Director de TAG Heuer México; Enrique Uribe, Director General de Relojes Exactos y Henri Monti, Director Comercial de TAG Heuer para Latinoamérica, además de personalidades como los actores Nacho Casano y Ariana Ron Perique, el blogger y fashionista Ari Camacho o Chumel Torres, conductor de HBO.

You May Also Like