Karl Lagerfeld crea peluche inspirado en su famosa gata

56 Shares
56
0
0

En 2011, el famoso diseñador Karl Lagerfeld recibió un curioso regalo de parte del modelo francés Baptiste Giacobini: una bella gata birmana a la que llamó Choupette.

Hoy en día la mascota del Káiser se ha convertido en la gata más famosa del mundo de la moda, más aún luego de que cuente con su propio juguete.

Choupette ha tomado forma de peluche, comenta el sitio FashionNetwork, en una edición limitada fabricada por la firma alemana Steiff.

Cada peluche de los 2,000 que saldrán a la venta cuesta 499 euros y vendrá acompañado de un ratón magnético en cuero negro, sumándose a la gama de productos ya existentes de la famosa gata, como bolsos de viaje, mitones, estuches para celulares y hasta una tienda pop-up -aún no inaugurada- en las icónicas Galerías Lafayette.

La fama de Choupette es tal que ya cuenta con más de 86,000 suscriptores en su cuenta @ChoupettesDiary en Instagram y 51,000 en Twitter.

La colección será una edición limitada a 2,000 copias, unos simpáticos peluches tejidos en piel y pintados a mano por Steiff, firma considerada como la inventora del oso de peluche.

You May Also Like