Le Pain Quotidien abre sucursal en San Jerónimo

28 Shares
28
0
0

Con la presencia de Alain Coumont, creador de la mundialmente reconocida marca Le Pain Quotidien celebró la apertura de su nueva locación en San Jerónimo, en la Ciudad de México.

La nueva sucursal San Jerónimo ofrece una cálida atmósfera con comida simple y sana, utilizando ingredientesorgánicos de altísima calidad.

Así, todos sus cafés, tés, pollo, lechuga y kale, entre otros productos, son 100% orgánicos, ofreciendo además platillos vegetarianos, veganos y a base de superfoods, destacando sus clásicos para el desayuno como el omelette de espárragos y queso de cabra o el croissant de jamón y queso con huevo poché.

Le Pain Quotidien llegó a la Ciudad de México hace ocho años, en la que tiene 11 sucursales (Condesa, Polanco, Bosques, Palmas, Nápoles, Roma, Insurgentes, Águilas, Puebla, Moliere Miyana y San Jerónimo), además de un restaurante en Puebla.

La marca abrió sus puertas en Bruselas hace 26 años, llegando a tener hoy más de 200 restaurantes alrededor del mundo, en los que ofrece exquisiteces como su pan artesanal, sus bowl o sus tartines.

You May Also Like