“La Jaula de las locas” cierra temporada tras 400 funciones

Tenemos boletos para que disfrutes las últimas funciones de este colorido musical, que bajará el telón el 28 de mayo.
1 Shares
1
0
0

Luego de 16 meses de vigencia en cartelera y 400 representaciones la puesta musical “La jaula de las locas” se enfila para un gran cierre de temporada, anuncia que tan sólo permanecerá en la cartelera hasta el 28 de mayo, por lo que se darán a conocer opciones muy atractivas para que el público asista al Teatro Hidalgo y no se quede sin ver este gran espectáculo de talla internacional.

Tomás Goros se ha incorporado a esta compañía para interpretar al personaje de George, luego de que Roberto Blandón concluyera su participación en diciembre pasado debido a compromisos laborales que no le permitían seguir con el proyecto.

“La jaula de las locas” es protagonizada por Mario Iván Martínez, y si bien se trata de una historia de chaquira y lentejuela, de manera ingeniosa el autor Jean Poiret, hace de lado tabúes y a más de cuatro décadas de su estreno en Paris, sigue siendo una historia vigente que retrata lo que es el amor, la familia y la libertad.

“Las virtudes del texto del actor y dramaturgo francés Jean Poiret son múltiples; tenemos en La Cage aux Folles un sólido ejemplo de alta comedia, amén de esto la dramaturgia nos habla acerca de la tolerancia, la diversidad y la familia. México aún padece rezagos importantes en materia de discriminación y nuestra sociedad se muestra desigual en la aceptación que debe prevalecer hacia las minorías sexuales, aquí radica la trascendencia del texto, su parte medular”, comentó sobre la temática de la obra Mario Iván Martínez, quien interpresa a Zaza.

La historia nos presenta a una pareja de homosexuales, George y Albín / Zazá, quienes son los dueños de un lugar de variedades llamado “La jaula de las locas” en Saint Tropez. Un día reciben la visita del hijo de George, quien les anuncia contraerá matrimonio con la hija de un diputado ultraconservador y homofóbico. Los enredos comienzan cuando es necesario organizar una cena para que las dos familias se conozcan y se ponen a prueba el amor y la tolerancia de todos los involucrados.

* Tenemos 5 pases dobles para asistir a “La jaula de las locas” a la función del sábado 29 a las 21:00 hrs, para las primeras personas que me sigan en Twitter @ValadezLeal y me twitteen quien es su actor favorito del montaje, junto con su nombre completo.

Sigue a “La jaula de las locas” en sus redes sociales:

  • Facebook: La Jaula de las Locas MX
  • Twitter: @lacagemx
  • Instagram: ‪@lajaulamx‬‬
  • www.lajauladelaslocas.com.mx

“La jaula de las locas”, se presenta hasta el 28 de mayo en el Teatro Hidalgo, ubicado en Av. Hidalgo #23 en la Colonia Guerrero (atrás de Bellas Artes).

Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 21:00 horas, domingos 17:00 y 20:00 horas.

Sígueme en Twitter: @ValadezLeal

You May Also Like